ARQUITECTO PRESCRIPTOR – PASSIVHAUS – MULTINACIONAL (Madrid, ES)
Somos una multinacional fabricante con filiales en 50 países y más de 12.000 empleados. Comercializamos productos de gran calidad y diseño para la arquitectura y decoración. Para participar en el crecimiento de nuestras actividades en España, buscamos, para nuestra sede en Madrid, a un/a: ARQUITECTO PRESCRIPTOR.
Reportando al Director de Ventas, se responsabilizará de la actividad de prescripción a Arquitectos de Estudios, Ingenierías y Promotoras de Madrid, País Vasco y Levante para promover nuestros productos entre los profesionales del sector.


Principales funciones:
– Visitas comerciales a arquitectos y profesionales de la construcción para demostrar los beneficios de proyectar con nuestras soluciones y convertir nuestros productos en elementos de gran relevancia de sus proyectos. Material para la prescripción: soluciones PassivHaus, material inspiracional, análisis de artículos técnicos, programas de simulación de luz y climatización natural, etc.
– Identificar, seguir y captar obras susceptibles de tener ventanas de tejados.
– Realizar ofertas de soluciones adaptadas a cada necesidad y cliente, en coordinación con el departamento de Promotoras y Oficina Técnica: proyecciones en CAD, soluciones con los productos, asesoramiento técnico, etc.
– Coordinación con los Delegados Técnico-Comercial: transmitir la información de los proyectos y obras prescritas y seguimiento hasta cerrar con éxito el proceso de venta.
– CRM: segmentación de clientes, planning de actividades y gestión de la información de visitas, obras, proyectos,…
– Interlocución con Ayuntamientos, CC.AA. y Promotoras, para conocer las adjudicaciones o normativas específicas de aplicación y anticipar nuestras soluciones en nueva construcción.
– Impartir charlas técnicas y comerciales para el correcto conocimiento de los productos y soluciones en el canal de prescripción.

Tendrá la oportunidad de integrarse en un equipo dinámico y muy profesional en un excelente entorno de trabajo. Incorporación a un Grupo de primer nivel, en un entorno internacional: cursos de formación y colaboración con los otros países del Cluster. Contrato Indefinido y remuneración atractiva.

Se busca un profesional con el perfil siguiente:
– Formación en Arquitectura Superior preferentemente, o Técnica, o Ingeniería de la Edificación; con interés por el diseño arquitectónico, el interiorismo y la iluminación.
– Experiencia profesional mínima de 3 años, en fabricantes de materiales de construcción, en funciones de prescripción o asesoramiento a profesionales del sector.
– Conocimiento de Office y CRM.
– Se valorará nivel alto de inglés.
– Disponibilidad para viajar.
– Acostumbrado a trabajar orientado a objetivos y con dinamismo, responsabilidad y autonomía para generar y organizar su trabajo con método, así como gran capacidad de comunicación.
– El trabajo será en equipo y en un entorno cambiante, por lo que será una persona de fácil trato, persuasiva y flexible.

web oferta

Anuncios