ARQUITECTOS SUPERIORES (Varios, DE)
Se busca arquitecto en Alemania:
PASD Feldmeier Wrede es una oficina de Arquitectura, Urbanismo y Rehabilitación de inmuebles con mas de 30 años de experiencia y sedes en Hagen, Hamburgo, Heidelberg y Berlín.

Para ampliar nuestro equipo en todas nuestras sedes buscamos para incorporación inmediata ARQUITECTOS SUPERIORES (hombres o mujeres):

Con 1-2 años o 3-5 años de experiencia mínima previa en proyectos similares de gran exigencia en el ámbito del proyecto de ejecución.

Es imprescindible poseer una gran capacidad para trabajar en equipo y un pensamiento estructurado. Adicionalmente, se valorará positivamente la experiencia previa.

Se requiere la titulación de Arquitecto Superior y el dominio de programas CAD. Se busca persona con grandes dotes de comunicación y capaz de coordinar todas las personas relacionadas con el proyecto.

Se ofrece:
– Trabajo en equipo y entorno de trabajo que valora la conciliación familiar.
– Un buen ambiente laboral.
– 30 años de experiencia en el sector.
– Seminarios y cursillos periódicos de formación.
– Remuneración acorde a la experiencia y compensación por las horas extras trabajadas.
– Contrato indefinido.
– Viajes de empresa e incentivos.

Se requiere el envío de todos los documentos necesarios, incluido el currículum, Portafolio, carta de presentación, expectativas salariales y fecha de su posible incorporación en Formato PDF (max.10MB) a:

bewerbung@pasd.de

o por correo a:

PASD FELDMEIER WREDE
Frau Joachimsky
Sparkassen-Karree 8
58095 Hagen

Anuncios