DISEÑADOR GRÁFICO (Madrid, ES)
Estudio especializado en comunicación para Real Estate, buscamos un Diseñador Gráfico especializado en Web Design, creativo y que pueda trabajar con dinamismo tanto piezas gráficas on line – como off line.

Las principales labores serán además de diseño-maquetación web, la realización de catálogos, el diseño de logotipos, desarrollo de planos comerciales…

Serán imprescindibles conocimientos amplios en toda la suite de Adobe, Photoshop, After Effects, Illustrator, Premiere, InDesign…

Experiencia en el trato con proveedores de imprenta y producción de trabajos en todas sus fases, (definición de características técnicas, tipo de papel, gramaje, etc. solicitud de presupuestos, supervisión de pruebas de impresión etc.) así como preparación de artes finales.

Valoraremos positivamente:
– Conocimientos avanzados en lenguaje de programación web y WordPress.
– Conocimientos en la gestión de servidores, dominios, hosting y bases de datos.
– Conocimientos de SEO y programa WebMaster Tools.
– Conocimientos básicos AutoCad.
– Conocimientos avanzados de Motion Design.
– Conocimientos de fotografía y 3D.

– Incorporación inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años.

Nos interesa una persona muy creativa y motivada para diseñar y trabajar en un ambiente. multidisciplinar, junto a arquitectos, interioristas y visualizadores 3D.

Por favor, acogerse a la oferta sólo perfiles con experiencia probada y con portfolio online que podamos comprobar. No se valorarán otras candidaturas.
Enviar portfolio y contacto únicamente a la dirección info@archimia.es
Sólo se contestará a los candidatos seleccionados vía correo electrónico.

Anuncios