JUNIOR CONSULTANT – TRANSACTION REAL ESTATE (Madrid, ES)
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, Building a better working world, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

Transaction Advisory Services (TAS) dispone de más de 300 profesionales en España y más de 13.000 en todo el mundo dedicados a proporcionar a nuestros clientes servicios de asesoramiento en operaciones corporativas, añadiendo valor a través de una amplia gama de servicios y con soluciones cada vez más globales. Nuestro objetivo es diseñar el mejor acuerdo para nuestros clientes. Dentro del área de Transacciones, trabajarás en la línea de Transaction Real Estate.

FUNCIONES:
– Elaboración de Due Diligence técnicas y comerciales de activos, instalaciones y proyectos inmobiliarios
– Project monitoring durante las fases de desarrollo y construcción del proyecto inmobiliario: licitación de obras, control de certificaciones y presupuestos, gestión de licencias, control de costes y seguimiento comercial.
– Elaboración de estudios de viabilidad, planes de negocio, estudios de mercado, análisis DAFO y de demanda, etc.
– Valoración de activos, empresas y negocios inmobiliarios.
– Asesoramiento urbanístico y de planeamiento
– Asesoramiento en transacciones inmobiliarias: desinversiones, carve-outs de negocio, fusiones y adquisiciones, restructuraciones, adquisición de carteras de deuda y/o activos, etc.
– Asesoramiento en la identificación y búsqueda de inversores.
– Refinanciaciones y reestructuración de deuda.

REQUISITOS:
– Arquitecto o ingeniero superior, valorable algún postgrado en Project Management, Urbanismo o MBA.
– Muy valorable experiencia de 1 a 3 años en empresas de Project Management, Consultora Inmobiliaria, Estudio de Arquitectura, Empresa Promotora, Constructora o Ingeniería.
– Experiencia previa en el análisis y gestión de proyectos inmobiliarios, o en sus procesos constructivos.
– Se valorarán también candidatos sin experiencia con estudios de post-grado.
– Imprescindible español e inglés alto. Se valorará conocimiento de un idioma adicional.
– Conocimiento del mercado inmobiliario nacional e internacional, e interés en desarrollar su carrera profesional dentro del sector.

web oferta

Anuncios