VISUALIZADOR/A 3D (Cerdanyola del Vallès, ES)
3DCPR es una compañía de visualización 3D establecida en Barcelona y con una oficina en Vancouver, Canadá. Nuestro equipo profesional multidisciplinar ha trabajado durante más de 10 años en el negocio de la imagen en un ámbito internacional y estamos especializados en proyectos de lujo.
Tenemos una vasta experiencia en la creación de CGIs para proyectos hoteleros, residenciales y de yates de alto standing. Hemos colaborado en algunos de los proyectos residenciales más exclusivos en Los Ángeles, Nueva York y Londres y en algunos de los super-yates más icónicos.
Ahora, ¡buscamos un/a “3D Artist”!


Si cumples con los siguientes requisitos y estás dispuesto/a a formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)… ¡Ponte en contacto con nosotros!

-Amplio dominio de 3DS Max, V-Ray, Corona y Photoshop.
-Capacidad para leer y entender planos de arquitectura.
-Habilidad en la creación de renders foto-realistas en 3D.
-Un ojo excelente para la creación de composición de imagen, estilo y atención al detalle.
-Habilidades avanzadas en Visualización en 3D y Fotorrealismo. Si además, sientes pasión por ello, ¡mejor que mejor!
-Aptitudes para hacer frente a ‘deadlines’ ajustados, tanto de manera individual como en equipo.
-Se valorará la experiencia en Diseño de Interiores.
-Idiomas: Castellano y/o Catalán e Inglés.

Esta oferta está dirigida en exclusiva a candidatos/as con disponibilidad para unirse a nosotros en nuestra oficina de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Por esta razón, si no estás dispuesto a ello o si eres una empresa/agencia, por favor, abstente de inscribirte.

El salario se negociará de acuerdo con la experiencia del candidato/a.
El horario es flexible.

¿Todavía estás ahí? ¿Estás interesado o interesada en esta oferta? Pues no dudes en escribirnos un e-mail a: jobs@3dcpr.com y adjunta por favor tus 3 mejores imágenes.

Anuncios