AUXILIAR ADMINISTRACIÓN OBRA (Madrid, ES)
Reportando a su Responsable Jerárquico, asumirán la relación de las siguientes funciones, para su Centro de Trabajo ubicado en Vicálvaro (Madrid):
– Recepción, conformidad, control y archivo de las facturas asociadas al Proyecto.
– Atención a los proveedores del Proyecto.
– Control y seguimiento de los materiales suministrados al Proyecto.
– Control de Costes del Proyecto.

– Gestión de Pedidos y Contratos de Compras en el proyecto Facturación a Clientes y seguimiento de los cobros del Proyecto.
– Control de la Subcontratación en el Proyecto.
– Supervisión de las Facturas en el Proyecto de Proveedores y seguimiento de su Pago.
– Contabilidad Analítica.
– Informes de Consumos, de Almacenes, de Producción, sobre el Proyecto.
– Realización del Cierre mensual de costes e ingresos del Proyecto.

Se precisa:
– Licenciatura en Económicas o Empresariales y/o Diplomatura.
– Experiencia consolidada de 5 años como Administrativo de Obras de Edificación.
– Dominio del Paquete office, especialmente Excel
– Experiencia demostrablae en Navisión 5.0 o similar.
– Experiencia demostrable y soltura en cierres mensuales y control de costes.
– Carnet de conducir.
– Movilidad en función de las necesidades.

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