CONSULTOR DE VALORACIONES INTERNACIONALES (Madrid, ES)
Para importante consultora inmobiliaria internacional:
– Coordinar y supervisar la realización de las valoraciones solicitadas por clientes externos / internos, aportando a los analistas del equipo su experiencia y conocimientos, empleando las técnicas apropiadas, ajustándose a los plazos y los niveles de calidad requeridos, de manera que se garantice al cliente una información precisa, fiable y de calidad que le facilite la toma de decisiones.
– Planificar, gestionar y controlar el desarrollo de las diferentes fases, requisitos y objetivos de los proyectos y realizar y gestionar los informes derivados de cada proyecto / fase.


Buscamos Licenciados en Arquitectura, Ciencias Económicas y / o Empresariales (o titulación equivalente), siendo imprescindible poseer el titulo RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).
– Se requiere una experiencia mínima de 5-7 años en departamentos de valoraciones de activos inmobiliarios en empresas del sector de la consultoría inmobiliaria (o en su defecto en bancos o empresas del sector promotor / constructor).
– Muy valorable experiencia en Valoraciones de activos retail.
– Será imprescindible un nivel de inglés muy alto.
– Los candidatos estarán habituados a trabajar bajo presión y con dead-lines, tendrán dotes de mando y liderazgo, buen nivel de interlocución y de comunicación y estarán motivados por el proyecto.

web oferta