PROFESIONAL EN CONSULTORÍA BIM Y PROMOCIÓN (Noreste de España)
Si eres un Arquitecto, Diseñador de interiores, Diseñador urbano, Arquitecto técnico, etc y conoces la tecnología BIM y sus soluciones, encontrarás en SIMBIM una plataforma cercana para dar forma o continuar con tu carrera.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Es una oportunidad para crear un gran impacto como parte de un equipo pequeño de crecimiento rápido con sede en el corazón de Barcelona. SIMBIM es una empresa innovadora, emprendedora, con una historia de crecimiento excepcional junto con una disciplina y estrategia enfocados a ser la mejor. Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos profesionales en soluciones BIM y ArchiCAD para ejercer como consultor BIM profesional en nuestras regiones de actividad en el noreste de España (Cataluña, Navarra, Aragón, Baleares y La Rioja).

El objetivo de este puesto de trabajo es promover y ofrecer las mejores soluciones BIM para la arquitectura de nuestra región. Tener conocimientos técnicos de BIM y ArchicCAD, así como facilidad de comunicación son esenciales para este trabajo. Este puesto ofrece nuevas oportunidades para emprender una carrera como BIM manager. Además, sus habilidades se pueden mejorar mediante la formación técnica proporcionada directamente por SIMBIM.

TAREAS
– Consultoría profesional BIM y ArchiCad
– Investigación de mercados
– Elaboración y gestión de presentaciones
– Contribución y Teamwork
– Gestión de clientes
– Actividades de soporte
– Servicios BIM profesionales

REQUISITOS
– Usuario avanzado de ArchiCad.
– Título de Arquitectura o estudios relacionados.
– Fluidez de comunicación de Castellano e Ingles. Se valorarán los conocimiento de Catalán o Euskera.

HABILIDADES
– Fuertes habilidades de comunicación
– Pensamiento estratégico
– Mentalidad enfocada al marketing
– Capacidad de gestión del tiempo y trabajo bajo presión
– Ser innovador
– Capacidad para formar parte de un equipo diverso

LOCALIZACIÓN
Cataluña, Navarra, Aragón, Baleares y La Rioja.

ACUERDO ECONÓMICO
El pago se realizará en base a las actividades mensuales realizadas; incluye una cantidad fija, un porcentaje en función de los ingresos generados y suplementos adicionales. Los pagos se realizarán mensualmente mediante la presentación de una factura única.

web oferta