ARQUITECTO PROYECTISTA (Los Cabos, MX)
Será responsable de realizar y colaborar en el diseño de proyectos ejecutivos de arquitectura, acabados y planos de detalles, diseño de instalaciones, planos estructurales, paisajismo y diseño de exteriores para viviendas residenciales de lujo ubicadas en desarrollos tipo resort. Para ello se incorporará a un equipo multidisciplinar de trabajo y gestionará proyectos simultáneos en sus distintas fases.

Perfil Deseado:
– Arquitecto/a proyectista especializado en diseño arquitectónico de viviendas turístico-residenciales de alto-nivel en destinos turísticos preferentemente ubicados en la zona del Caribe y/o México.
– Experiencia en posición similar de al menos 5 años.
– Dominio alto del inglés a nivel hablado y escrito imprescindible.
– Manejo excelente de AutoCAD, 3D, Photoshop, Corel Draw, Office y programas similares de diseño y presentaciones así como dibujo a mano de Renders y perspectivas.
– Se valorará conocimiento en diseño de interiores, paisajismo, diseño de ingenierías así como elaboración de presupuestos para viviendas residenciales.
– Creativo, dinámico, aptitudes para el trabajo en equipo, capacidad de adaptación en un contexto de trabajo multicultural y con tiempos ajustados.
– Manejo de grupos de trabajo en talleres de diseño y estudios técnicos.
– Disponibilidad para cambio de residencia.

Ofrecemos:
Incorporación inmediata a importante empresa líder en su segmento con una amplia y reconocida trayectoria profesional. Retribución competitiva con el mercado. Excelente entorno profesional en un mercado en plena expansión de trabajo.

Personas interesadas, favor de enviar su Curriculum Vitae, portfolio, salario actual y expectativas económicas.

web oferta