ARQUITECTOS / APAREJADORES / DISEÑADORES CON CONOCIMIENTO BÁSICO DE BIM (España)
Estamos buscando personas con formación académica en arquitectura, diseño de interiores, urbanismo, estructuras, etc, con al menos, básico de la tecnología BIM (Building Information Modeling) y modelado 3D. Los candidatos deben tener gran capacidad de presentación oral y técnica en al menos uno de los siguientes idiomas: Castellano, Catalán o Euskera.

El candidato recibirá formación especial y actualizaciones permanentes, sin embargo, debe ser capaz de mantenerse al día en las últimas tendencias en tecnología BIM.

Sus principales responsabilidades serán:
– Soluciones BIM y presentaciones tecnológicas.
– Implementación BIM.
– Colaboración BIM a través de servidor e IFC.

APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DESEADOS
– Conocimiento de la tecnología BIM.
– La educación relacionada con la Arquitectura (Título Universitario).
– Gran capacidad de comunicación.
– Fluidez en uno de estos idiomas: Castellano, Catalán, o Euskera.
– Dominio intermedio de Inglés.
– Visión y perspectiva de mercado dinámico.

ACERCA DE LA EMPRESA
Somos una empresa de consultoría de arquitectura y construcción especializada en tecnología BIM que presentamos aplicaciones y soluciones globales para el mercado arquitectónico.

Cuando buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en los conocimientos y la experiencia. Para nosotros son claves las actitudes, habilidades y valores. Por eso buscamos personas entusiastas, positivas, con actitud proactiva al cambio, con alta capacidad de liderazgo, muy honestas y comprometidas.

Nosotros nos comprometemos a darte todos los conocimientos que necesites sobre nuestros productos y servicios, así como formación continua y soporte en todo el proceso de ventas.

Si eres así y buscas trabajar en una empresa pionera y emergente, de mentalidad abierta, innovadora y dinámica, no dudes en enviarnos tu CV. Revisaremos y evaluaremos tu currículum detenidamente y nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Envía tu solicitud a sergigaz03@gmail.com con el asunto “BIM Staff (AC/BC)”.