MANAGER REAL-ESTATE, TRANSACCIONES (Madrid, ES)
Valoración de Inmuebles, asesoramiento en transacciones, inversiones inmobiliarias y en Due Diligence inmobiliarias.
Te responsabilizarás del análisis, diseño, planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, así como la gestión de equipos de trabajo.
Buscamos personas son experiencia entre 5 años en grandes firmas de auditoría, consultoría, Corporate Finance, Tasadoras y en Consultoría Inmobiliaria, que haya participado activamente en proyectos específicos de servicios de Consultoría Inmobiliaria. Es fundamental que tenga conocimiento y experiencia en Valoración de todo tipo de activos, pero especialmente en Suelos y Residencial.


Desired Skills and Experience
– Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial (especialización en Instalaciones), Arquitectos, Aparejadores.
– Requisito tener el título RICS
– Capacidad de trabajo en equipo
– Dominio del Inglés
– Experiencia entre 1 y 4 años en grandes firmas de auditoría, consultoría o corporate finance, participando activamente en proyectos específicos de servicios de Consultoría Inmobiliaria
– Valorable MBA
– Fuerte capacidad analítica y de comunicación
– Iniciativa y dinamismo
– Alto nivel de interlocución
– Conocimientos técnicos en valoración de empresas, valoración de inmuebles, análisis de viabilidad de inmuebles, análisis económico financiero/proyecciones, análisis urbanístico, Due Diligences Inmobiliarios, Asesoramiento en transacciones e inversiones inmobiliarias.

web oferta