INGENIERO/A SENIOR INSTALACIONES EDIFICACIÓN (Madrid, ES)
A través de esta oferta de empleo, incorpórate en una importante compañía con presencia a nivel internacional y un excelente posicionamiento en la gestión de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, para ocupar la figura de Ingeniero Senior de Instalaciones de Edificación, con sede en Madrid.

Ocupando esta posición, serás el responsable de gestionar y coordinar los proyectos en el ámbito de instalaciones de edificación que la compañía está llevando en Madrid. Podrás ejercer estas funciones con alto nivel de autonomía y reportando directamente a la casa matriz, ubicada en España, con la realización también de viajes a otros puntos de Europa.

Para poder optar a esta posición, deberás poseer titulación como Ingeniero/a o Arquitecto/a, más de 10 años de experiencia en diseño y obra de instalaciones en sector edificación (mecánicas, eléctricas, comunicaciones, seguridad, etc.) para proyectos de importante envergadura, nivel muy alto de Inglés y disponibilidad para viajar. Además, será muy valorable experiencia en la rehabilitación de edificios históricos.

De este modo, podrás entrar en una empresa con un excelente posicionamiento, para ocupar un puesto clave en la organización y con interesantes condiciones laborales.

Se valorarán también profesionales que ejerzan su actividad como freelance.

web oferta