ARQUITECTO (Gibraltar, GI)
KDS es un pequeño estudio de arquitectura en expansion, situado en Gibraltar, donde cuenta con una amplia variedad de proyectos arquitectónicos. Para completar el equipo, se pretende ampliar la plantilla con un arquitecto, capacitado para el desarrollo de proyectos a distintas escalas y con aptitudes para colaborar en el general funcionamiento de la oficina.

Los candidatos deberán tener conocimientos técnicos sobre construcción así como experiencia laboral en el sector, y estar familiarizados, preferentemente, con la normativa de Reino Unido y la Unión Europea. Como requisito indispensable, el aspirante deberá poseer cualidades para trabajar de manera independiente y realizar distintas tareas de forma simultánea.
Experiencia con el manejo de AutoCAD así como del paquete Office y conocimientos sobre SketchUp, Photoshop y otros programas de diseño gráfico en 3D será imprescindible. Se requiere un alto nivel de inglés hablado y escrito, equivalente a nivel C1 de la homologación Europea, además de fluidez con el español.

Se ofrece un salario acorde al puesto a desempeñar en proporción a la experiencia y cualidades demostradas por el candidato. Aquellos que cumplan los requisitos anunciados podrán enviar CV y portfolio (curriculum gráfico) a info@koala-designs.com

http://www.koala-designs.com