INSPECTOR DE OBRAS – 4 AÑOS EXP. (Panamá)
La Caja de Seguro Social (CSS) es una entidad del Estado Panameño a cargo de proporcionar los servicios de salud a sus afiliados y en los casos de jubilación, proporcionar los fondos de pensión de acuerdo a los términos establecidos por la Constitución de Panamá y las normativas y leyes de la CSS.

Se espera que la CSS proporcione unos servicios de alta calidad asistencial y de salud en los próximos 5 años. Por lo tanto, su estrategia incluiría: construir o reconstruir unos 17 hospitales y policlínicas en Panamá, con un equipamiento de última generación, y unos procesos de reingeniería focalizados en sus sistemas de salud y administración.


Bajo la supervisión directa de la Especialista en Construcción de Infraestructura. el/la Consultor/a llevará a cabo las siguientes actividades:
– Realizar la supervisión técnica, administrativa, financiera y ambiental de la ejecución de la totalidad de las obras, tales como trabajos preliminares, obras provisionales, movimiento de tierras, fundaciones, estructura, instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones mecánicas y especiales, arquitectura, acabados, equipamiento Biomédico, señalización, paisajismo y todo aquello especificado en la documentación contractual de los proyectos que le sean asignados.
– Apoyar a la CSS, en la gestión integral del contrato de las obras bajo su responsabilidad, velando porque las mismas se realicen de acuerdo con lo establecido en los documentos contractuales, tales como planos, especificaciones técnicas y demás documentos que forman parte del contrato de ejecución de obra de la Contratista y de acuerdo con la buena práctica de la ingeniería, arquitectura y construcción.
– …

Competencias:
– Buena comunicación.
– Habilidades y criterios.
– Capacidad de organización, toma de decisiones oportunas y manejo de Personal.
– Habilidad para trabajar siguiendo normas y regulaciones.
– Habilidad para trabajar bajo presión y poder tomar decisiones proactivas.
– Flexibilidad para adaptarse a los diferentes sitios, fechas y horarios de los proyectos.

Educación:
– Título Universitario en los campos de Arquitectura, Ingeniería Civil o Electromecánica.

Experiencia laboral:
– Mínimo 4 años de experiencia en el área de la construcción en campo u obra, a nivel público o privado, con énfasis en inspección de obras.

Duración del Contrato:
– 1 año con posibilidades de extensión.

Application period: 28-Feb-2014 to 15-Mar-2014

web oferta