ARQUITECTO (Shanghai, CN)
Empresa de arquitectura española con sede en Shanghai, ofrece la incorporación de un arquitecto para formar parte del equipo permanente de la empresa en ese país, coordinando al equipo de arquitectos españoles desplazados y al equipo de técnicos nativos de la oficina. Se precisa una experiencia de, al menos, cinco años en la profesión y dos de experiencia internacional.

La edad requerida es de 35-37 años. Se precisa un conocimiento del idioma inglés a nivel de negociación y técnico excelente y se valorará especialmente el conocimiento a un nivel de conversación del idioma chino. Se ofrece sueldo en función de capacidades y experiencia contrastada, alojamiento, y billete de ida y vuelta cada seis meses. Se requiere un manejo a nivel profesional de, al menos, los programas informáticos de Autocad, PhotoShop, Sketchup, e INDESIGN. Se valorará el conocimiento de otros programas como REVIT, 3D STUDIO MAX. y Rhynoceros.

El candidato deberá estar dispuesto a realizar desplazamientos dentro de China, acompañando al personal del departamento comercial, y a asumir las especificidades del mercado chino en cuanto a los requerimientos de planificación del trabajo. Se valorará su capacidad de coordinación de equipos, dotes de liderazgo y de facilidad de relación y comunicación, así como la experiencia previa en la dirección de equipos internacionales.

Enviar cv a china@byigroup.es

http://www.byigroup.es