REAL ESTATE ASSET MANAGER JUNIOR (Madrid, ES)
El objetivo principal del puesto es controlar, gestionar y dar seguimiento a una cartera de activos inmobiliarios. Responsabilidades: – Identificar, evaluar/ dirigir y mantener las relaciones con las empresas inmobiliarias locales, inversores e intermediarios con experiencia/ intereses diferentes por área geográfica y tipo de bien inmueble. – Gestión del mantenimiento de las propiedades – Análisis de distintos mercados de bienes inmuebles. – Dirigir y controlar los procesos de venta de la cartera de bienes inmuebles.

Experiencia: Al menos un año de experiencia realizando funciones similares. Se valorará experiencia en empresas de gestión inmobiliaria o de construcción o como agente de la propiedad inmobiliaria (API).

Requisitos solicitados: – Vocación comercial – Capacidad de análisis – Conocimiento mínimo del mercado inmobiliario y sus agentes – Muchas ganas de aprender y crecer en / con la empresa – Habilidades negociadoras y capacidad de convicción – Capacidad de trabajo bajo presión por objetivos – Conocimiento de Excel

Idiomas: Inglés (nivel intermedio)

TIPO DE CONTRATO: Temporal renovable a indefinido

http://www.hipoges.com